Pues sí, ya lo hemos comentado en otros posts: ya estamos, oficialmente, en Navidad. ¿Y eso? Pues… las luces en las calles ya se han encendido, el frío de invierno ya se ha instalado (y parece que para quedarse), estamos en pleno puente de diciembre (para la mayoría de los mortales) y para los comerciantes, comienza la temporada más dura con poquísimos días de descanso.
Sea por lo bueno, o por lo malo, comienzan a notarse los nervios en las compras de navidad: regalos, detalles, amigos invisibles, y algún que otro cumpleaños que se ha colado en estas fechas (en mi familia ya son 4). Por eso, un año más, os dedicaremos algunos posts, en los que trataremos de daros ideas para que podáis comprar vuestros regalos de navidad con la mayor facilidad.
Hoy, para empezar, la dedicaremos a la decoración. Porque es época de invitados, comilonas y demás compromisos. Es época de fiesta y celebración, y a la mayoría, nos encanta adornar el árbol de navidad, o hacer pequeños retoques navideños con los que sorprender a nuestros invitados, o alegrarnos la vista en casa.
Por ejemplo, esta temporada os hemos traido estas bonitas girnaldas decorativas, perfectas para decorar fiestas íntimas con mucho estilo. Topos y colores crema.
¿Quieres una decoración más navideña? Pequeños árboles, estrellas y corazones de madera, de colores rojos, verdes o azules y con las campanitas, que no pueden faltar. Descubre nuestra decoración para colgar especial para las navidades. Para decorar paredes, puertas o incluso en el árbol de navidad.
También estas piñas, nos recordarán mucho a esta época de abetos.
Pero al final, la parte más importante, es la comida o la cena, no nos engañemos. Para sorprender en esos momentos, y para evitar luego grandes pilas de platos por fregar, los siguientes vasos, servilletas y platos de papel decorados a topos son ideales. Sorprende a tus invitados.
Pues por hoy, lo vamos a dejar. Y es que os lo digo de verdad: nosotros, este més, no paramos. Reformas recientes, nuevos proyectos y ahora en plena campaña: muchos de nuestros regalos los compramos por internet, fuera problemas. El resto, en las tiendas de barrio, que nos caen más a mano. Y vosotros, ¿no os animáis?