O Capazos de mimbre baratos
Con la llegada de la primavera, un año más, muchos de vosotros, artesanos, amantes de las manualidades, tendréis en mente lo que ya es un básico para toda la temporada de más calor: los capazos básicos para customizar. Los también llamados capachos, capazos de mimbre, o para la playa. Un elemento básico que se hace indispensable para la época más playera, que nos acompañará para lucir de forma natural nuestro bronceado. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones en nuestro blog, por ejemplo con fantásticos consejos para decorarlos.
Y este año, hemos apostado, más que nunca, en ofreceros una amplia gama de modelos entre los que elegir, con precios más competitivos que nunca. ¿No te lo crees? Pues demos un repaso a aquello que os podemos ofrecer…
Para los más pequeños o pequeñas, o también para los que los queráis usar para otras cosas (como por ejemplo como capazos para decorar tiendas), tenemos los modelos infantiles. Una cucada.
Seguimos con los capazos con asa de pita. Los más básicos, ideales para decorar, para ir a la playa o para un pícnic en la montaña. Disponibles en todos los tamaños. Desde 4 o 5 vueltas (modelos infantiles), 7 o 8 vueltas (tamaño mediano, para bolsos pequeños), 9 o 10 vueltas (ideales para la playa, un pícnic o para la compra).
Además, en dos acabados disponibles. El cásico, que hemos tenido desde nuestros inicios, es el que llamamos “acabado reborde”. Lo nombramos así pues la base y el resto del capazo, se han tejido en piezas diferentes, y tienen como un reborde que une estas dos partes. Este mismo acabado, lo tiene también en la parte superior. Esto lo hace más resistente, y mantiene más la forma de base si queremos llevar mucho peso (por ejemplo si vamos a hacer la compra). Este año, además, hemos traido un modelo más económico, que no tiene este reborde. En estos últimos, todo el capazo está tejido de forma continua, tienen una forma más triangular y la base no aguantará tanto peso sin deformarse. Idea para cargar poco peso (por ejemplo para llevar las toallas a la playa, etc.).
Y para acabar, los capazos con asa larga, disponibles en tamaño pequeño (6 vueltas), mediano (7 vueltas) o grande (9 o 10 vueltas). Y, de nuevo, con diferentes acabados. Por un lado, tenemos el de doble asa. Este es el que sale un poco más caro. El asa es de cuero, y tiene un perfecto pulido y acabado. De un color natural claro y homogeneo. Estos capazos, tiene el llamado reborde.
Por otro lado, seguimos con esta colección de asa larga única, de color marrón oscuro, y cosida en la palma. Con un precio inferior a los anteriores, debido a que el asa, en este caso, no es de cuero, pero se trata de un capazo también con reborde.
Y para finalizar, este año hemos apostado por este nuevo modelo. Con un acabado sin reborde, ideales para la playa, y con un asa de cuero curtido, en un acabado más rústico. Con cuero natural o marrón. La versión más económica, al mejor precio del mercado.
Además, como ya sabréis, os tenemos preparadas unas tarifas muy especiales, con un gran descuento, para aquellos profesionales o artesanos que os dediquéis a customizarlos. ¿Quieres conocer nuestras tarifas para este año? No te quedes atrás, descubre más en nuestra sección de venta al mayor.
¿Aún no tienes el tuyo? Pues no esperes más, hecha un vistazo a nuestra colección completa en tu tienda online.